Chile

“Con visión, paciencia y constancia se cumplen los sueños del alma”

 

La empatía de Habacuc es su carta de presentación, un comunicador que se conecta de forma instantánea con su público al transmitir mensajes profundos de manera fresca y relevante.

Este profesional en la administración, durante sus primeros años de carrera, dirigió compañías dedicadas a la distribución de fitofármacos, cumpliendo tareas de evaluación de presupuesto, control de inventario, inversiones, ventas, recursos humanos y análisis de estados financieros. Poco a poco entendió que el éxito de las organizaciones y sus finanzas depende mucho de cómo esté su personal, no solo en lo profesional, sino también en lo relacional. Su pasión por el desarrollo personal lo impulsó a fortalecer su conocimiento en el área de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, claves del éxito, finanzas personales y orientación familiar. Ahora imparte estas capacitaciones a emprendedores mediante talleres, conferencias, charlas y cursos; siempre enseñando que es posible el buen manejo de los recursos y las relaciones.

Espinoza también es un perseverante del Network Marketing obteniendo grandes méritos en diferentes empresas donde alcanzó el rango de Gerente Rubí, Patrocinador Estrella y primer lugar en reclutamiento y afiliaciones. Es Magister en Consejería de Teoterapia Familiar Sistémica y Lifeforming Leadership Coach. También ha participado como productor y moderador de programas radiales famosos en la región centroccidental de Venezuela enfocados en el entretenimiento y la reflexión. Fue capacitado en talleres para el manejo del estrés, control de las emociones y la buena alimentación; está convencido que una mente sana equivale a un cuerpo sano.

Habacuc habla constantemente a miles de personas en diversos escenarios como empresas, universidades y colegios. Es un amoroso esposo y tiene tres hijos; a este visionario también le gusta tocar la guitarra y cantar; practica el Básquet y le apasiona crear grupos de apoyo en el área familiar, finanzas personales y liderazgo.

Habacuc Espinoza
Director – Conferencista
Manquehue Sur 520, Oficina 205. Las Condes.
Santiago de Chile.
Esfuerzateyhazlo.cl
X