República Dominicana

“No puedo cambiar a todo el mundo, pero si cambiaré todo el mundo que pueda”

 

Franklin es un optimista que asume cada reto con pasión; actitud de campeón que le permite soñar en grande y en colectivo, siempre obteniendo lo mejor de cada experiencia.

Graduado como Ingeniero Electrónico mención Comunicaciones, ha sido gerente en reconocidas empresas transnacionales en Venezuela; esto le permitió encabezar proyectos de gran envergadura para garantizar la optimización en los procesos de manufactura, entrenamiento, implementación de tecnologías, cultura organizacional, desarrollo de programas de seguridad, definición de roles, sistematización de procesos administrativos y búsqueda de nuevos mercados para aumentar volúmenes de negocio.

Por un tiempo se dedicó al desarrollo de franquicias interactivas liderando a miles de personas en diferentes regiones del Venezuela; fue asesor financiero en compra y venta de bienes raíces en EEUU y Panamá, además se convirtió en un destacado empresario propietario de negocios relacionados con el mantenimiento y alquiler de flotas de vehículos livianos, pesados y montacargas.

Limardo cofundó en sociedad Esfuérzate y Hazlo, empresa reconocida por brindar herramientas relevantes para elevar a las organizaciones a su máximo potencial; dicha empresa hoy en día es una transnacional con sede en varios países de Hispanoamérica y continúa en franco crecimiento.

Incursionó en el marketing multinivel alcanzando las más altas posiciones del país. Está capacitado en conferencias como Upw “Unleash the Power Within” de Anthony Robbins y Cumbre Global de Liderazgo en Asociación Willow Creek & Global.

Ha participado en entrenamientos virtuales de Coaching Premium Método CC, está certificado como Life Coach por parte de ILC Academy con el Master Coach Fernando Celis en conjunto con la International Association of Coaching IAC y ha estudiado variedad de materiales relacionados al área motivacional, superación personal, principios universales del éxito, actitud mental positiva, el poder máximo en las ventas, liderazgo y la relevancia del trabajo de equipo. Fue partner del programa Un millón de líderes de Jhon Maxwell, colaborando por varios años para instruir al liderazgo de Uruguay y Brasil.

Es considerado un comunicador dinámico cuya buena actitud prevalece en cualquier circunstancia. Ha dictado multitudinarios talleres y seminarios para instituciones públicas y privadas en México, Colombia, EUA, Uruguay, Brasil y en toda Venezuela logrando la capacitación de decenas de miles, convirtiéndose en uno de los mejores conferencistas de su nación gracias a su oratoria y disciplinada preparación.

Este polifacético empresario también tiene una Licenciatura en Teología, está certificado como Bilingüe dominando el Inglés y el Español, es cinturón marrón en Karate Do y practicó por más de 15 años el running y levantamiento de pesas.

Hoy en día está felizmente casado y tiene 3 hijos. Junto a su esposa lideran el programa Mi vida en Forma, con el fin de ayudar a las personas a equilibrar sus vidas en todos los ámbitos. Franklin también es un apasionado por el ejercicio y le encanta ver películas en familia.

Franklin Limardo
Director – Conferencista
República Dominicana.
esfuerzateyhazlo.do
eyh.do
X